Juan M. Vallejo : Supervisor

Juan M. Vallejo

Supervisor

Contactar:jvallejo@foursquare.org

Juan M. Vallejo estaba sirviendo como pastor ejecutivo de La Iglesia En El Camino en Van Nuys, CA y en la Junta de Directores de la Iglesia Cuadrangular cuando fue nombrado como Supervisor del Distrito Hispano del Suroeste.

Juan nació y se crio en el sur de California. A la edad de 18, Dios le habló y lo llamó a servir en la Iglesia Cuadrangular. Comenzó como ministro asistente en la Iglesia Cuadrangular en Hawaiian Gardens, CA. Durante los próximos años en los EEUU, Juan formó parte del equipo de multiplicación de iglesias del Distrito Suroeste, plantó dos iglesias, enseñó en Life Pacific College y sirvió como superintendente en el área de San Bernardino, CA.

En el extranjero, Juan y su familia sirvieron por 10 años como Misioneros Cuadrangulares a Bolivia, El Salvador y Paraguay. Durante estas asignaciones, la familia Vallejo sirvió al lado de líderes nacionales e implementaron la estrategia del Desarrollo de la Iglesia Nacional. Las asignaciones ministeriales incluyeron el establecimiento de Institutos Bíblicos, equipos de multiplicación de iglesias, desarrollo del liderazgo, supervisión de Distrito y apoyo al liderazgo de las Juntas de Directores Nacionales.

Juan obtuvo su título profesional en Administración de Justicia de Cerritos College y se graduó de Life Pacific College con un Diploma Ministerial, Licenciatura en Biblia y Maestría de Artes en Liderazgo Estratégico.

Juan y su esposa Graciela se casaron en 1991 y tienen tres maravillosos hijos: Juan Carlos, Mariela y Josué.

Frank Giraldo : Supervisor Asociado

Frank Giraldo

Supervisor Asociado

Contactar:fgiraldo@foursquare.org

Frank Giraldo, junto con su esposa Lizzie, han servido a la comunidad cristiana por más de 35 años.

Frank se graduó del Instituto Bíblico King’s, en Van Nuys Ca. y ha tenido el privilegio de servir al pueblo Hispano en múltiples facetas ministeriales por más de 35 años. Entre ellas, director de alabanza y adoración, pastor de jóvenes, pastor principal y superintendente
para el Distrito de la Costa y Valles.

Dios le ha concedido viajar a Latino America como salmista y conferencista de las empresas Integrity Music, Canzión Producciones y Maranatha Music. Ademas, Frank formó parte del equipo de alabanza y adoración de Maranatha Promise Keeper Band y ha participado en eventos con ministros como el pastor Jack W. Hayford, Alberto Mottesi, Marcos Witt, Tommy Walker y Danilo Montero.

Frank y Lizzie tienen cuatro hijos, ¡y dos de los más preciosos nietos en todo el planeta!

Juan Carlos Vallejo : Administrador Asistente // NextGen

Juan Carlos Vallejo

Administrador Asistente // NextGen

Contactar:jcvallejo@foursquare.org

Juan Carlos Vallejo trabaja como Administrador Asistente y Representante de NextGen del Distrito Hispano del Suroeste. También sirve en el equipo de formación de liderazgo del distrito.  Nació en el sur de California donde creció en múltiples ciudades a través de los condados de Los Angeles, Orange, y San Bernardino. Entre vivir en el sur de California también creció como parte de una familia Misionera Cuadrangular en Bolivia, El Salvador, y Paraguay.

Juan Carlos ha servido como Director de Alabanza y Adoración en Cornerstone Church (Anaheim East Foursquare Church), como Pastor de Jóvenes y Jóvenes Adultos en La Iglesia en el Camino (Van Nuys Hispanic Foursquare Church) y como profesor en el Instituto Bíblico Ángelus. Se graduó en el año 2014 de Life Pacific College con una Licenciatura en Estudios Bíblicos.

Juan Carlos es un aficionado del futbol, amante de la comida, evangelista del café y sobretodo apasionado por estudiar las mejores formas de comunicación para poder compartir el mensaje de Jesús en una manera que es alta y clara (Loud & Clear).

Juan Carlos es esposo de Hailey desde junio del 2015. Actualmente viven en Temple City, CA.