Header - 7px

Gloria Sosa : Consejo Distrital/Pastora Regional

Gloria Sosa

Consejo Distrital/Pastora Regional

Contactar:iglesiacasadepaz@yahoo.com

Pastorea juntamente con su esposo Reynaldo Sosa en la Iglesia Hispana de Northridge-Casa de Paz. Es Superintendente de la Región No. 3 y miembro del Consejo del Distrito Hispano del Suroeste.

Realizo estudios teológicos en Angelus Bible Institute y  en lo secular desarrollo una carrera en el campo Financiero en la especialidad de Administración Bancaria.

Es de la 3ra generación de cristianos en su familia como fruto de la labor Misionera en El Salvador y ha servido al Señor en Angelus Temple en distintas areas entre ellas el Ministerio de Mujeres y el pastorado de Jóvenes Adultos, de donde fueron enviados bajo el patrocinio del Distrito Sur de California para plantar la Iglesia que por 14 años han pastoreado.

A nivel Distrital ha colaborado en Viveros de Iglesias, Seminarios de Capacitación, Asesoramiento y Entrevistas para Plantadores Potenciales de Iglesias y solicitantes de Licencias Ministeriales.

Con un matrimonio de 34 años, dos hijos Giovani casado con Erica, quienes les han dado 2 hermosos nietos Zion e Yishai y su segundo hijo Jesse que es Pastor de Jóvenes y Director de Música en su congregación.

Header - 7px