Beneficios de Sus Credenciales Cuadrangulares

Soy Juan Carlos, también conocido como JC. Estoy aquí para ayudarles en todo lo que concierne las credenciales Cuadrangulares. El servir como ministro del Señor es un gran privilegio.  Las credenciales Cuadrangulares son el reconocimiento de la asignación o licencia ministerial en una iglesia local. Sus credenciales Cuadrangulares tienen una cuota anual de $195.00.  Es sumamente importante que el ministro mantenga sus credenciales vigentes cada año.

Estas credenciales conllevan ciertos beneficios funcionales y financieros que me encantaría recalcar a continuación:

Beneficios Funcionales

  • Funciones Sacerdotales – El ministro con credenciales vigentes tiene el privilegio y derecho de realizar ceremonias sacerdotales como matrimonios, funerales, servicios en reuniones públicas y consejería espiritual.
  • Acceso Especial – El ministro con credenciales vigentes tiene acceso especial a hospitales y centros penitenciarios (cárceles y prisiones).
  • Asignación Pastoral – El ministro con credenciales vigentes mantiene su nombramiento o asignación pastoral a una iglesia.

Beneficios Financieros

  • Subsidio de Vivienda – El ministro con credenciales vigentes puede recibir subsidio de vivienda libre de impuestos.
  • Seguro de Vida – El ministro con credenciales vigentes recibe un beneficio automático de seguro de vida de $25,000.
  • Fondo de Benevolencia – El ministro con credenciales vigentes tiene derecho en casos de emergencia a un reembolso de gastos médicos hasta $3,000.
  • Plan de Retiro – El ministro con credenciales vigentes tiene el derecho de participar y hacer contribuciones al programa de retiro (403b) para su jubilación.

Si aun tiene preguntas sobre los beneficios de sus credenciales Cuadrangulares, por favor no dude en llamarnos a la oficina del distrito al 818.338.0757.

Bendiciones,

JC